335
Publicado por victorkunai el 8 sep 2012, 17:17
Un troleo por todo lo alto
Vía: http://Una historia que me contó mi padre sacada de internet
64
Publicado por renassence el 3 sep 2012, 13:17
Ahora no me parece tan gracioso
Vía: http://Editor de CC
88
Publicado por rafalol123 el 22 ago 2012, 20:37
Las bromas telefónicas no siempre terminan bien
Vía: inspirada en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=RO3OcEpsqqc
87
Publicado por jajaclaroquesicampeon3 el 3 ago 2012, 21:17
Y por eso no tengo amigos
Vía: http://mi amigo K0reks
99
Publicado por MiguelChambe el 3 ago 2012, 18:37
No me lo esperaba de ti
Vía: http://Propia + Editor de CC
139
Publicado por nanobot el 2 ago 2012, 12:17
Creo que Fuckencia me engaña
Vía: http://un chiste que vi en tiras de humor y paint









